Zacatecas, Zac.- Para contribuir al buen desarrollo del Festival Cultural de la Paz Zacatecas 2024, desde el ámbito de su competencia, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) refuerza el servicio en el Centro Histórico de la capital.

De modo que el órgano regulador distribuye agua por la red con más horas de servicio, según lo permita la rotación sin perjudicar a las demás colonias que se abastecen del Sistema Benito Juárez. Además, destina tres pipas como alternativa de suministro.

Para facilitar la logística, los camiones cisterna brindan servicio por la mañana en el primer cuadro de la ciudad, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Zacatecas y con hoteleros, al ser los giros con mayor demanda de agua potable durante esta temporada vacacional.

De manera tal que existe comunicación directa entre los prestadores de dichos servicios y la Dirección de Distribución, para agilizar la atención.

Comunícate con nosotros
Si deseas saber más acerca de nuestras actividades, o si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y compartir contigo todo lo que el Instituto Zacatecano de Cultura tiene para ofrecer.
Redes Sociales
Logo 2024 Año de la Paz Retina Gobierno del Estado de Zacatecas

Instituto Zacatecano de Cultura
“Ramón López Velarde”

Compartir...