Zacatecas, Zac.- Un show único; con una lista de canciones que reúne lo mejor de las icónicas agrupaciones del rock mexicano Caifanes y Jaguares, las y los zacatecanos podrán disfrutar del concierto Metamorféame, el próximo sábado 4 de marzo, dentro de la serie ¡Vive la ciudad!, que organiza el Gobierno de Zacatecas.

Metamorféame llega a Zacatecas, después de su presentación en más de 20 escenarios del país, con el propósito inicial de este proyecto, impulsado desde el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, que es el de dar vida a los distintos espacios de la ciudad con programas de música y teatro.

El proyecto fue denominado y autorizado como tal por el propio líder, vocalista y compositor de ambas agrupaciones, Saúl Hernández, como una “banda tributo” encabezada por el guitarrista César López “El Vampiro”, quien perteneció a Jaguares desde 1998 hasta 2008, y el bajista Federico Fong, quien formó parte tanto de Caifanes como de Jaguares.

En esta travesía musical les acompaña Banacho García, en la voz y guitarra, así como Martín Alvarado, en la batería, en algo que ellos mismos han considerado como algo más que un tributo a ambas bandas del rock nacional.

El concierto ¡Vive la ciudad!, marzo 2023, donde se llevará a cabo el tributo Caifanes-Jaguares, será el sábado 4 de marzo, en la Plazuela Miguel Auza, a partir de las 18:00 horas. Abrirá este concierto la agrupación Poética solar.

Comunícate con nosotros
Si deseas saber más acerca de nuestras actividades, o si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y compartir contigo todo lo que el Instituto Zacatecano de Cultura tiene para ofrecer.
Redes Sociales
Logo 2024 Año de la Paz Retina Gobierno del Estado de Zacatecas

Instituto Zacatecano de Cultura
“Ramón López Velarde”

Compartir...