Zacatecas, Zac.- A fin de generar condiciones en la formación artística de la sociedad, para fortalecer el tejido social y cultural en Zacatecas, en el Centro Estatal de las Artes, del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, se lleva a cabo un nuevo proceso de inscripción para cursar diferentes talleres artísticos, bajo la modalidad presencial.

Entre los talleres de formación y capacitación artística se encuentran las disciplinas de artes escénicas, danza, música, capacitación cultural y literatura, que estarán a cargo de docentes con amplia experiencia, en cada una de las áreas.

Respecto a las artes escénicas, será impartido el taller de teatro para adultos; en música se contará con los talleres de violín, producción musical, guitarra para niños, niñas y jóvenes; mientras que, en la disciplina de la danza, en la vertiente del folclor, se contará con una variada oferta de niveles, desde infantil, principiantes, intermedio y avanzado.

Asimismo, continúan abiertas las inscripciones para cursar el taller Arte Contemporáneo y Nuevos Medios, Arte como vehículo, Flamenco, nivel intermedio y avanzado; Laboratorio: Lee, crea y produce literatura, Bases y Fundamentos para la Percusión dentro de una Banda Sinfónica e Introducción al Arte Contemporáneo.

Cabe destacar que se retomarán las actividades presenciales, con todas las medidas sanitarias correspondientes para los asistentes. Las y los interesados en participar en alguno de los talleres, cuya información a detalle se proporcionará en las redes sociales del IZC y el Centro Estatal de las Artes, pueden comunicarse también, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, al 4929254824 o vía correo electrónico a ceartzacatecas@gmail.com.

Comunícate con nosotros

Si deseas saber más acerca de nuestras actividades, o si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y compartir contigo todo lo que el Instituto Zacatecano de Cultura tiene para ofrecer.
Logo 2024 Año de la Paz Retina Gobierno del Estado de Zacatecas

Instituto Zacatecano de Cultura
“Ramón López Velarde”

Compartir...