Zacatecas, Zac.- En la Disciplina de Artes Visuales, esta tarde fueron presentados los proyectos del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Zacatecas (PECDAZ) 2023, de los beneficiarios Dante Ulises Vázquez Olague, Estephany Mora Rodríguez y Miriam Guadalupe Puente Estrada, en la sala de exposiciones temporales del Museo “El Universo de Pedro Coronel”.

Dentro de la Muestra Estatal que lleva a cabo el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, bajo la coordinación de la Dirección de Enseñanza e Investigación, se llevó a cabo la exposición de los trabajos de los creadores y artistas zacatecanos, como parte del desarrollo de sus propuestas de arte.

Dante Ulises Vázquez Olague desarrolló el proyecto “Síntesis de paisaje: una aproximación desde el arte en la tierra”, dentro de la categoría de Jóvenes Creadores; a su vez, Estephany Mora Rodríguez dio a conocer su trabajo “Archivo muerto”, también en la misma categoría; mientras que Miriam Guadalupe Puente Estrada mostró “Girasoles por la Paz en Zacatecas”, en la categoría de Creadores con Trayectoria.

Comunícate con nosotros
Si deseas saber más acerca de nuestras actividades, o si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y compartir contigo todo lo que el Instituto Zacatecano de Cultura tiene para ofrecer.
Redes Sociales
Logo 2024 Año de la Paz Retina Gobierno del Estado de Zacatecas

Instituto Zacatecano de Cultura
“Ramón López Velarde”

Compartir...