Zacatecas, Zac.- Este próximo viernes 18 de marzo culmina la exposición Murmullos, del artista plástico Miguel Ángel Cid, que desde el pasado mes de noviembre se exhibe en las instalaciones del Museo Zacatecano.

“Murmullos”, como lo define el propio artista, es un viaje a otros mundos, a través de los colores, formas y sentidos, el cual puede ser apreciado por zacatecanos y visitantes.

La obra, en su mayoría realizada en la época de encierro que ocasionó la pandemia del COVID-19, es, de acuerdo con el propio autor, un “murmullo” o sonido que se escucha cuando estamos con nosotros mismos, pero convertido en imagen.

La exposición pictórica, la cual fue inaugurada en las salas del Museo Zacatecano el pasado mes de noviembre, concluirá este viernes 18 de marzo.

El Museo Zacatecano se encuentra ubicado en la calle Ignacio Hierro 307, en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas.

Comunícate con nosotros

Si deseas saber más acerca de nuestras actividades, o si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y compartir contigo todo lo que el Instituto Zacatecano de Cultura tiene para ofrecer.
Logo 2024 Año de la Paz Retina Gobierno del Estado de Zacatecas

Instituto Zacatecano de Cultura
“Ramón López Velarde”

Compartir...