Zacatecas, Zac.- Con el fin de profesionalizar el desarrollo artístico y creativo de los zacatecanos,a través de talleres especializados,el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y Centro Estatal de las Artes, concluyeron con éxito las actividades del taller virtual “CineMinuto”.

En este curso, los participantes aprendieron las etapas de realización de un cine minuto, para, posteriormente, desarrollar un proyecto audiovisual, al tiempo que fueron abordados temas como el tipo de producciones y sus características.

Además, se conocieron aspectos de pre-producción audiovisual (storyboard, guion, técnicas de grabación), sonido y edición. Asimismo, los participantes desarrollaron la aplicación de técnicas y ejercicios, dentro de una narración cinematográfica.

Este curso se realizó en cinco sesiones y estuvo a cargo de Andrea Porras Madero, cineasta mexicana que se ha desempeñado en producciones de Netflix, Marvel y Sony Music.

Comunícate con nosotros
Si deseas saber más acerca de nuestras actividades, o si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y compartir contigo todo lo que el Instituto Zacatecano de Cultura tiene para ofrecer.
Redes Sociales
Logo 2024 Año de la Paz Retina Gobierno del Estado de Zacatecas

Instituto Zacatecano de Cultura
“Ramón López Velarde”

Compartir...