Zacatecas, Zac.- El Festival Cultural por la Paz de Zacatecas 2024 se caracterizará por su enfoque inclusivo al contar con zonas especiales para personas con discapacidad. Estas áreas estarán estratégicamente ubicadas en la Plaza de Armas y en la Plazuela Miguel Auza, facilitando así el acceso a aquellos que presenten la credencial expedida por el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, quienes además podrán ingresar al evento acompañados.

Para garantizar una experiencia satisfactoria, los espacios asignados estarán debidamente señalizados y contarán con personal capacitado del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, listo para brindar asistencia y apoyo en todo momento a los asistentes que así lo requieran.

Comunícate con nosotros
Si deseas saber más acerca de nuestras actividades, o si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y compartir contigo todo lo que el Instituto Zacatecano de Cultura tiene para ofrecer.
Redes Sociales
Logo 2024 Año de la Paz Retina Gobierno del Estado de Zacatecas

Instituto Zacatecano de Cultura
“Ramón López Velarde”

Compartir...