Zacatecas, Zac.- Con la presencia musical de las bandas zacatecanas Electric Juan y Aurea Hybride, se llevó a cabo, en el Patio de las Esculturas del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, el segundo día de actividades del foro de Rock Zacatecano del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022.

La primera agrupación en subir al escenario fue Electric Juan, misma que está conformada por cinco integrantes y desde el año 2006 se caracteriza por componer sus propias piezas musicales.

En su presentación, ofreció un repertorio conformado por melodías como Consecuencia de montaje, Empezamos, Caras Nuevas, Secuelas, Éxodo y Formato, Momentos, Trópico de Cáncer, Joshua Tree, Deux Ex Machina, El viaje. Concluyeron su participación con la canción titulada 160.

Posteriormente, hizo su aparición en este importante foro la banda Aurea Hybride, misma que se ha caracterizado principalmente por tener una evolución musical desde su primer disco.

La alineación conformada por Mario Alberto Trujillo Félix, José Isack González Guerrero, País Villagrana Dueñas, Jesús Carlos Ortega Ruvalcaba y Rubén Eduardo Medina Villegas presentó un concierto denominado Un infinito debajo de nosotros, conformado por 10 piezas originales de los álbumes Elementario, Horizontes de Luz, Facultades del Alma, Tetramorphos y el sencillo Dark Light.

Comunícate con nosotros
Si deseas saber más acerca de nuestras actividades, o si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y compartir contigo todo lo que el Instituto Zacatecano de Cultura tiene para ofrecer.
Redes Sociales
Logo 2024 Año de la Paz Retina Gobierno del Estado de Zacatecas

Instituto Zacatecano de Cultura
“Ramón López Velarde”

Compartir...