Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Camerata de la Ciudad de Zacatecas es una agrupación de jóvenes músicos con formación profesional de alto nivel que interpreta música de concierto.

La Camerata de la Ciudad de Zacatecas es una agrupación respaldada por el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, CONACULTA y la Universidad Autónoma de Zacatecas. Constituida por jóvenes músicos con formación profesional de alto nivel, interpreta música de concierto con repertorios de todos los estilos y periodos. Enfoca sus actividades a diferentes tipos de público y dedica sus esfuerzos a la difusión de la cultura en la capital y municipios del estado, llevando la música a zonas que pocas veces tienen acceso a ella.

Su visión es consolidarse como una agrupación estable, permanente y profesional con una programación regular que difunda la música de concierto en la capital y municipios de la entidad usando la música como medio de transformación educativo y cultural siendo en sí misma un ejemplo y fruto de trabajo, disciplina y superación, la CCZ busca ser una base sólida que fomente principios y valores entre los jóvenes zacatecanos.

Programa Concierto Clausura (589 KB)